jueves, 11 de octubre de 2012

DESFILE RARE LONDON EN GABBANA BEACH

Hola un día más!!
Después de consultar varias veces con la almohada, he decidido dedicarle a Gabbana Beach un parrafito en esta entrada. No suelo hacerlo, normalmente me centro en el desfile y alguna cosita más que me haya llamado la atención, pero estoy encantadisima!!

Cóctel flameado, sufriamos por la chica que nos lo encendía!!
tranquilos, no tuvimos que llamar a los bomberos...lástima! ;p
Ya lo conocía de antes, pero no lo había visto renovado y la verdad, que me gusta bastante, con su carta de Gin Tonics (disponen de más de 30), sus cócteles flameados,... vale, sí, me han calado bastante y más de un fin de semana me voy a dejar caer por ahí, además, tienen servicio de cenas, tranquilamente en la terracita, a pie de playa, tu combinado de después con musiquita en directo,...vamos, perfecto para quedar con algún amig@ y estar de muy buen rollito ;p
Pues dentro de sus Fashion Fridays, tuvo lugar el desfile de RARE LONDON. Una firma de la que he quedado bastante satisfecha, sobre todo con su precio!! (en el showroom podías encontrar vestidos monísimos desde 20€)

Chicas comprando en el Showroom que organizó la firma

Aquí va mi favorito, me enamoré en cuanto lo ví.






No me digais que no es precioso??











Aunque estos otros también me tienen prendada!!





precioso como volaba al caminar, el que más llamó la atención y más aplaudieron









Probando vestidos del desfile...
cuál nos quedaremos??

Después del desfile pudimos hablar con Gema (representante de la firma aquí en Valencia) y que nos aconsejase cuál nos sentaba mejor, cómo combinarlos y que aparte de en la web, podemos encontrar las prendas en El Corte Inglés, pero teniamos que aprovechar el Showroom que estaban con descuento!!














Muchas gracias a Gema por darnos a conocer esta firma de la que ya soy fan y a Marco por su atención y organización!! Se me olvidaba...puede que próximamente haga otro post con Gabbana de fondo...
Gracias por leerme!! xoxo

10 comentarios:

  1. Good post! I'm your follower at Instagram

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el azul...en el corte inglés?

    ResponderEliminar
  3. Pues has hecho muy bien en dedicarles una entrada, está genial el post!!
    te sigo desde yaaaa! :)


    http://whatguesswhat.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!! he leído varios post tuyos y me encantan! sigue asiiii

      Eliminar
  4. Te ha quedado muy chulo el post! qué buena pinta ese flameado....mmmmm

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el. desfile y el vestido azul divino

    ResponderEliminar
  6. Quiero saber el representante de zaragoza.gracias

    ResponderEliminar