domingo, 28 de octubre de 2012

DESCUBRIENDO A MARCO GUBAIRA

Hola de nuevo!!
Hoy estoy muy contenta ya que como comenté por Facebook, tuve la oportunidad de conocer en un evento a un diseñador con un gran talento en el mundo de la moda; él es MARCO GUBAIRA y me comentó un proyecto que ya ha puesto en marcha y es una realidad muy atractiva...shhhhh que os cuento...


MY OUTFIT es una Escuela de Moda que ha desarrollado un curso MI PRIMERA PRENDA, entendiendo las necesidades de las personas que le gusta seguir la moda y que tienen un estilo propio, de ser diferentes, innovar, y aprender como desarrollar sus propias ideas en su vestir sin depender de nadie, e incluso llegar a comercializarlas. Y así seguir creando sus propios estilos.
Os voy a poner las áreas del programa y en azul destacaré las que más me gustan a mí!! 

1.- IDENTIFICACIÓN DE ESTILO E INTRODUCCIÓN AL MUNDO DE LA CREATIVIDAD EN EL ÁMBITO DE LA MODA.

2.-DESARROLLO DE PENSAMIENTOS 3D, COMO IMAGINAR UNA PRENDA Y PLASMARLA..

3.-NUEVO MÉTODO DE DIBUJO DE FIGURINES A TAMAÑO REAL EN BASE A LA PRENDA DE CADA ESTUDIANTE, a través del arte y la pintura. Aquí pintaremos en un lienzo grande la prenda que tenemos en mente...ES MI PARTE FAVORITA!! super creativa y la veo un acierto total y lo mejor de todo...LUEGO TE LO DAN PARA CASAAAAA

4.-ELECCIÓN DE MATERIALES CONVENCIONALES Y ALTERNATIVOS.

5.-PATRONAJE PRACTICO SOBRE MANIQUI EN BASE A MEDIDAS ELEGIDAS.

6.-RECONOCIMIENTO DE MODELO DE CAJAS GEOMETRICAS DEL PATRÓN.

7.-COMO ELABORAR UN PATRÓN EN BASE A UNA PRENDA EXISTENTE.

8.-ELABORACIÓN DEL PRIMER PATRÓN.

9.- CORTAR, COSER Y CANTAR…

10.-PRESENTACIÓN DE UNA PRENDA

11.-MODALIDADES DE PERSONALIZACIÓN DE UNA PRENDA: SERIGRAFIA, BORDADOS.

12.- CREACIONES ARTíSTICAS PARA LA IDENTIDAD DE UN DISEÑADOR O MARCA. Este apartado y el 11 también me encantan porque es donde aprenderemos a hacer nuestra firma, yo pienso poner Bere Be.Licious en mi firma!! :)

13.- INTRODUCCIÓN A LA CREACIÓN DE UNA COLECCIÓN

14.- ÚLTIMA CLASE.INTRODUCCIÓN DE FOTOGRAFIA DE MODA CON EL FOTOGRAFO DE MODA ISRAEL SANCHEZ-BEATO. Esta parte también es muy bonita puesto que posaremos con nuestra creación (que nos dan una para nosotros y otra copia se quedan ellos para venderlo online y...EL DINERO ES PARA NOSOTROS!!) y nos regalan las fotos!! pero en este apartado, contaremos con la compañía de amigos, familiares,...q nos verán desfilar y posar con la prenda. PEEEROOOOOO la mejor prenda... SE LLEVA UNA MÁQUINA DE COSER NUEVA DE PREMIO!! 

Me parece un curso INNOVADOR, FUERTE y con el que vamos a APRENDER muchísimo ya que es 100% PRÁCTICO!! Aparte... dan muchos regalossss
que si el figurín, tu prenda, las fotos, tu firma, la máquina de coser (si superas mi diseño claro ;p ) . Y sí, estoy hablando todo el tiempo en primera persona ya que...ME HAN CONVENCIDO Y VOY A HACER EL CURSO!! 

Chic@s hablé con él y le comenté que si haría descuentito para mis lector@s y.... TE REGALAN LA MATRICULA A LAS 6 PRIMERAS INSCRIPCIONES!! date prisa y haz el curso conmigo!! lo vamos a pasar genial!! PINCHA AQUÍ PARA CONSEGUIRLO
Consigue tu propio widget 

Acuérdate de darle al ME GUSTA DE SU PÁGINA :) AQUÍ

www.escuelademodayartemyoutfit.com
Próximamente vereis cómo voy realizando el curso, y podeis asistir a una clase gratis!!
Gracias por leerme XOXO

6 comentarios:

  1. qué chulo parece!! voy a ver la pag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si si, hecha un vistazo, si el cupón está expirado no te preocupes, dí que vas de mi parte ;p

      Eliminar
  2. Nos vemos allí !! :)

    ResponderEliminar
  3. hola guapaaaa! que no te tenia fichada! que bien pinta el curso pero no tengo tiempo para más... :(

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar