miércoles, 7 de noviembre de 2012

INGLOT Y SUSHIPOINT

Hola una semana más!!
Me he retrasado un poco en crear esta entrada con todo el lío de Halloween, el sorteo de las galletas, el curso de MYOUFIT... Pero...la espera merece la pena!!


¿Qué pasa cuando fusionas Sushi y maquillaje? pues que sale un resultado como este

Una Geisha maquilla a Gema y la deja perfecta para el estreno que tiene esta noche mientras ella va haciendo boca con un poco de Sushi cortesía de SUSHIPOINT
Me quedé encantada con la gama de colores tan fantástica que tienen tanto de pintalabios, sombras, pintauñas (mi debilidad) me daban ganas de llamar un camión y cargar todo un estante para mi casa ;p

Sigo diciendo que quedarían mejor en mi cuarto...
Si alguien tiene dudas de qué regalarme para mi cumple..

Mientras ibas picando y mirando, las "geishas por una noche" te explicaban y probaban distintos maquillajes acordes con tu piel o con los tonos que se van a llevar este invierno.

Una de las chicas probando pintalabios

Mención especial para los chicos de SUSHIPOINT que se portaron fenomenal pasando las bandejas de Sushi procurando que probásemos todas las variedades. Si tienes alguna cena o quieres picar algo con los amigos o, simplemente, tienes antojo de Sushi, puedes encontrarles Valencia en la calle Sagasta número 1. Pincha AQUÍ para acceder a su web.
Para reservas llama al 963201401
Y AQUÍ NO ACABA TODO CHICAS, me dirijo al grupo femenino por lo siguiente, este VIERNES 9 DE NOVIEMBRE, DE 16:00 A 20:00 En INGLOT se busca a LA CHICA INGLOT!! ¿A qué esperas para pasarte y fotografiarte?? yo estaré por allí haciendo fotos para el blog así que si quieres salir por aquí también acercate a INGLOT. Os dejo el link de su evento en Facebook para que veais detalles AQUÍ y también puedes colgar las fotos que te hagas maquillada en mi Fanpage AQUI y las subiré al blog!! :) o en mi página de Facebook (arriba de esta entrada, en el logo de F.

Calle Conde Salvatierra 17















Y por último, os dejo más fotitos de Sushi y maquillajes varios :)


GRACIAS POR LEERME!! XOXO

1 comentario:

  1. ALAAAAAAAAAAAAAAAA ESO CUÁNDO FUE?? JOO YO NO SABIA NADAAAAAA

    ResponderEliminar